Funcionarios de la Municipalidad de Asunción realizaron una limpieza en la zona de la Costanera y la Bahía de Asunción en coincidencia con el Campeonato Sudamericano de Remo que se celebrará la próxima semana en nuestro país, destaca el diario hoy.com.

Aprovechando el feriado por la Festividad de Caacupé, funcionarios de Aseo Urbano del municipio capitalino realizaron una limpieza en la Costanera de Asunción.

De igual manera, los trabajos de limpieza también abarcaron el sector de la bahía de donde se recolectaron residuos sólidos que fueron acumulándose.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los trabajos en la Costanera y la Bahía de Asunción forman parte de los preparativos para el Campeonato Sudamericano de Remo que tendrá a Paraguay como anfitrión en esta edición.

EVENTO DEPORTIVO

El muelle náutico se vestirá de gala para el 18 y 19 de diciembre, fechas en las que se desarrollará el citado evento deportivo que congregará a regatas de 1.500 metros y más de 167 atletas sudamericanos.

Desde hace unos días, cuadrillas de la Dirección de Servicios Urbanos vienen trabajando intensamente en la limpieza de la Bahía de Asunción para dejarla en condiciones óptimas.

Dejanos tu comentario