POR ROCÍO GÓMEZ. ENCARNACIÓN.

Buscando progresar, Pablo Hahn decidió construir una sucursal de su concurrido local de comidas encarnacenas en la zona del coqueto barrio Carmelitas de Asunción.

Lamentablemente, ni terminó de instalar su negocio cuando ya fue víctima de un asalto en la calle Tte. Malutín del barrio Villa Morra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ocurrió el viernes 3 de diciembre, a las 20:00, aproximadamente. “Nosotros estábamos trabajando afuera del local a 20 metros nomás de mi camioneta estacionada cuando se acercó un vehículo, colocó las luces pica pica como que iba a estacionar y ahí aprovecharon y rompieron el vidrio para revisar todas mis cosas. Antes de irse tiraron los documentos adentro”, relata Pablo.

Los describe como “muy profesionales”, ya que al fingir estacionar, taparon la camioneta para romper la ventana del asiento del conductor.

La mayor pérdida fueron varias chequeras de distintos bancos, entre las que constaba su chequera personal, y tres cheques a cobrar; uno por G. 80.000.000 y dos por G. 15.000.000 cada uno.

La chequera de Hahn que hurtaron de la camioneta contiene 40 hojas en blanco, “con mi chequera pueden fácilmente estafar a cualquiera”, señaló.

La peor parte fue que para anular las hojas en blanco de su chequera debió pagar al banco G. 1.000.000 “y monedas”. A esto se sumo el arreglo de la ventana del vehículo por G. 800.000 y casi G. 400.000 por anular los tres cheques de terceros que debía retirar del banco.

“Ahora me queda esperar que los terceros vuelvan a realizar los cheques”, expresó.

Dejanos tu comentario