La Patrulla Caminera anunció estrictos controles durante el operativo Caacupé 2021 y que, desde el próximo lunes 6 de diciembre, la institución desplegará el 100% de su fuerza operativa. En caso de flagrancia, los conductores serán sometidos a la prueba de alcotest para garantizar la seguridad de los peregrinantes.

El subjefe de la Patrulla Caminera, Ramón Cabrera, explicó ayer miércoles que el operativo ya arrancó con el novenario de la Virgen de Caacupé, y que los controles en las rutas son estrictos, especialmente en las zonas cercanas a la Villa Serrana.

“La Patrulla Caminera ya tiene su fuerza operativa desplegada en Caacupé para los operativos desde el inicio del novenario. La fuerza operativa total ya estaría abocada a partir del lunes en su totalidad para la cobertura correspondiente”, señaló ayer el inspector en comunicación con radio 1000 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que, a partir del 6 de diciembre, los camiones de gran porte irán por Ruta PY01 hasta Paraguarí, donde los conductores podrán tomar el ramal Piribebuy para salir nuevamente a la Ruta PY02, atendiendo a la gran concurrencia que habrá durante las festividades de la Virgen.

Dejanos tu comentario