Una mujer sufrió un atentado en el barrio Posta Ybycuá de la ciudad de Capiatá y el supuesto autor sería Joel Mancuello Ferreira, prófugo de la Jus­ticia e integrante de la banda del conocido asaltante Roque Jacinto González, más cono­cido como Roque “Py Guasu”. La víctima recibió dos dispa­ros de arma de fuego.

La mujer fue identificada como Virginia Benítez, de 61 años de edad. El responsable del hecho ocurrido durante la noche del viernes realizó al menos diez disparos con una pistola 9 milímetros y dos dieron contra la propie­taria del inquilinato donde vivía el supuesto delincuente con su pareja.

Posteriormente, la víctima fue trasladada a un centro asistencial para recibir las atenciones médicas corres­pondientes. La mujer recibió un disparo en la mano, con orificio de entrada y salida, y otro en el abdomen. Hasta el momento nada se sabe del autor del hecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, la víctima es propietaria de un inquili­nato y una despensa en el barrio Posta Ybycuá. Al ente­rarse de los antecedentes de Mancuello Ferreira, la mujer le pidió que desaloje el alqui­ler, lo que habría molestado al supuesto integrante de la banda de Roque “Py Guasu”.

El reclamo se habría produ­cido unas semanas atrás y, el viernes por la noche, el vic­timario llegó a bordo de una motocicleta hasta la despensa de la señora y efectuó los dis­paros. Luego huyó del sitio y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

En febrero pasado, Joel Man­cuello Ferreira, de 28 años, fue capturado por la Policía Nacional y posteriormente logró darse a la fuga. El caso quedó a cargo del Ministerio Público para las investigacio­nes correspondientes sobre lo ocurrido.

Dejanos tu comentario