En varias ocasiones se ha declarado al perro como mejor amigo del hombre porque durante su existencia ha probado su lealtad, fidelidad y hasta su capacidad de dar la vida por sus seres queridos. En este caso, Sebastián Morán es el mejor amigo de sus perros, ya que está dándolo todo para salvarles la vida porque sus mascotas fueron envenenadas.

Lucke y Beckham son los amigos peludos de Morán, son los que lo esperan en la entrada de su casa cada vez que sale y quienes hacen de cada llegada una fiesta. Hace una semana atrás, Morán se encontró con el peor escenario, nadie lo esperaba en la entrada de la casa. Encontró a Lucke y Beckham tirados al piso boca arriba con el hocico lleno de espuma. Los peluditos fueron envenenados, el joven rápidamente los llevó a una veterinaria en Villamorra.

En la veterinaria le explicaron la gravedad de la salud de los peluditos y que necesitaban un tratamiento urgente y que era muy costosos. Ante la necesidad del tratamiento, el joven no dudó en poner en venta su celular, su computadora, una cámara fotográfica, todas ellas de alta gama, así como su bicicleta y otros objetos de valor para costear los medicamentos de sus perritos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los interesados en dar una mano a Sebastián, quien lucha por la vida de sus amiguitos, está disponible la cuenta bancaria a nombre de Sebastián Morán Oviedo con CI 6.256.117, en el Banco Familiar, con cuenta de ahorro 0-2723428. Así como también pueden comunicarse con él a través del (0972) 407-569.

Dejanos tu comentario