Jennifer Wottrich es una mujer de 46 años, madre de familia, con dos hijos, que necesita reunir una importante suma de dinero para poder enfrentar un tratamiento contra el cáncer de cérvix contra el que pelea.

Por ello, amigos y favorecedores organizaron el evento La Comilona de “Jenn”, que, según describieron, fue pensado “para compartir en familia, un día con variedad de comidas ricas, música y actividades recreacionales”.

Será este domingo 28 de noviembre a partir de las 12:00 con un costo de G. 50 mil. Adicionalmente, también habrá venta de bebidas y postres como así también shows musicales, se anunció.

LUCHA POR LA VIDA

Los organizadores recordaron que Jennifer “está casada hace más de 24 años con Guillermo Samaniego. Tiene una hermosa familia, por la que quiere seguir luchando”.

Comentaron también que en octubre del 2021 fue diagnosticada con cáncer de cérvix con metástasis a órganos cercanos y se está sometiendo a un tratamiento intensivo de quimio y radioterapia.

En estos días debe acudir a Brasil, a realizarse tratamientos. El hospital ya comunicó que los mismos alcanzan un monto de G. 120.000.000. “Este monto no incluye gastos de viaje y estadía o medicamentos extras que se puedan utilizar”, explicaron.

La idea del evento es una manera de devolverle a Jennifer lo mucho que hizo por la gente desde su actitud. “Siempre ha sido muy preocupada de sus amigos y ha mostrado siempre gran empatía con la comunidad, trabajando fuertemente con mujeres emprendedoras a través de ferias”, contaron.

Quienes tengan un emprendimiento gastronómico pueden sumarse a la movida y alquilar un stand. Para ello deben comunicarse con Claudia Melgarejo (0984) 587-200 o con Kathia Rojas (0982) 401-045 para acordar las condiciones de participación.

Dejanos tu comentario