Este sábado 27 de noviembre, en la plazoleta Bicentenario de la Costanera de Asunción, entre Montevideo y Oliva, a partir de las 12:30, se llevará a cabo el evento Sonrisa Fest para toda la familia.

Será en conmemoración de los 10 años de Dr. Payasonrisa llevando sonrisas y alegría a los hospitales del país.

Los organizadores prometen “un festival a todo color, con shows artísticos, música y baile que arrancará con una caravana de sonrisas, habrá ferias gastronómicas, juegos, viaje en el PayaTour de Sonrisa Fest en el Open Bus. Estarán presentes invitados especiales, variados artistas en escena, embajadores payasonrisas, figuras de los medios de comunicación e influencers que se unen a la causa”, se anunció.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata de la primera edición de Sonrisa Fest, que tiene como objetivo recaudar fondos para la adquisición de un centro Dr. Payasonrisa, que sería un espacio de bienestar y de risoterapia, en ayuda al paciente en contención emocional y así también para la compra de un móvil que traslade a varios puntos del país para llevar sonrisas.

“En los 10 años de labor, todos estos años nos dedicamos a afianzar lazos con cada paciente, con cada hospital, de fortalecer nuestra formación y cada intervención estuvo cargada de amor y sonrisas.

Etiquetas: #Dr. Payasonrisa

Dejanos tu comentario