Más de 2.300 kilos de mari­huana fueron encontrados en el interior de un camión que fue abandonado por el chofer. La incautación se produjo en el distrito de Cor­pus Christi, departamento de Canindeyú, destaca el portal digital hoy.com.

El agente fiscal Vicente Rodríguez Barreto, especia­lizado en la Lucha contra el Narcotráfico, intervino en el procedimiento que derivó en la incautación de 2.435 kilos de marihuana, distri­buidos en 2.330 panes pren­sados.

Según el informe, el camión que transportaba la droga fue abandonado por el chofer, quien se dio a la fuga cuando se percató que agentes de la Comisaría de Pindoty Porã realizaban una barrera de control.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cargamento era transpor­tado en un camión de gran porte desde la zona de Pin­doty Porã, distrito de Cor­pus Christi, Canindeyú. El procedimiento se inició en el lugar conocido como Tres Bocas, cercano a la frontera con el Brasil. En el habitáculo del rodado fueron encontra­dos varios documentos que podría conducir a los inves­tigadores hasta los respon­sables de la carga.

Llamó la atención de los inter­vinientes que los paquetes de drogas tenían etiquetas de dife­rentes clubes del Brasil. Se pre­sume que esta sería una forma de identificar el destinatario de cada uno de los paquetes.

Dejanos tu comentario