CIUDAD DEL ESTE. AGENCIA REGIONAL.

A las 20:30 del lunes se produjo un acci­dente sobre la ruta BR 277, cerca del viaducto de la avenida Paraná, de Foz de Yguazú, donde perdieron la vida un hombre de 30 años y su hija de dos años. Se trata de Felipe Gama González, según reportó Radio Cultura de Foz de Yguazú.

Resultaron heridas la esposa Alessandra y sus otras dos hijas, una de 7 años y otra de tan solo 4 meses de edad. Se recuperan en un hospital, al que fueron derivadas. Los cuerpos de Felipe y su hija de dos años fueron llevados al Instituto de Medicina Legal de Foz.

El accidente fue entre un camión grande y un auto­móvil Volkswagen con chapa paraguaya número BON 506 en el que se desplazaban la pareja y sus tres hijas. El automóvil habría tomado la derecha y coincidentemente el camión también hizo lo mismo y allí se produjo el choque, según la Policía Rodoviaria Federal de Foz.

Bomberos de Foz de Yguazú realizaron el auxilio y el res­cate de los accidentados. Radio Cultura difundió en su red que la familia era cre­yente y asistente a una Igle­sia Católica de Foz, donde se informó del lamentable acci­dente de quien en vida fue un coordinador de oraciones.

INTENTO DE ASALTO

La ola de inseguridad se ha convertido en una cons­tante en los últimos tiem­pos. Todos los días se repor­tan situaciones de asaltos violentos y en algunos casos se cobran la vida de las víc­timas. El lunes, un grupo de delincuentes intentó asaltar a un cambista que se dirigía en su vehículo hacia su casa, pero el hombre se percató de la situación y logró frustrar el intento de asalto.

Según detalles del informe policial, los malvivientes se desplazaban en una camio­neta y estaban fuertemente armados. Tras el choque, el cambista huyó hacia la ciu­dad de Limpio, pese a que los delincuentes realiza­ron varios disparos intimi­datorios. “El cambista huyó cuando vio la actitud sos­pechosa de esta camioneta que lo quiso interceptar. Él imprimió velocidad y se fugó, yendo hacia el puente Remanso”, detalló el comi­sario Emiliano Alfonzo, en entrevista con canal Trece.

Dejanos tu comentario