La ciudad de Pilar apunta a convertirse en una ciudad modelo de desarrollo e innovación para la región, pero sobre todo una ciudad sustentable. A partir de hoy la municipalidad de la capital del departamento de Ñeembucú invita a sus ciudadanos a sumarse al proyecto “Pilar en Bici”. La propuesta es promovida por el nuevo intendente pilarense, Fernando Ramírez, quien insta a los funcionarios y a la ciudadanía en general a movilizarnos en bicicleta, inicialmente cada sábado.

En comunicación con La Nación el jefe comunal manifestó que el desafío es mucho más grande ya que busca fomentar a los pilarenses el volver al uso de la bicicleta como en épocas pasadas en que era uno de los principales medios de transporte de la ciudad. “Sueño que Pilar no solo sea la ciudad de las bicicletas sino un modelo de desarrollo e innovación para nuestro país y la región. Apuntamos a convertirnos en una ciudad sustentable. Por eso este sábado sumate al proyecto ‘Pilar en Bici’”, expresó a través de sus redes sociales.

“La ciudad de Pilar siempre se caracterizó por el uso de la bicicleta, nosotros no le vemos solamente como un tema histórico sino que lo vemos como un tema de futuro; sobre todo por el tema del cuidado del medio ambiente, por la promoción de recursos de medios alternativos de transportes, además, por cuidar la salud de las personas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Pilar en bici

Dejanos tu comentario