El viernes, una niña de 12 años, quien en compañía de su madre salía de un vacu­natorio de Capiatá, fue arro­llada por un automóvil y falle­ció a consecuencia del fuerte impacto. El conductor, que en su momento se dio a la fuga, se entregó y está detenido; el mismo alegó que tras el acci­dente se asustó y por eso no detuvo la marcha.

Se trata de Juan Ángel Cabral, de 36 años, residente de la ciudad de Luque, quien llegó hasta la comisaría Octava Central y se presentó como el supuesto conductor que arrolló a la menor. El hom­bre llegó acompañado de su abogada para luego ser tras­ladado hasta la Comisaría 59ª de Toledo Cañada.

“Se habría presentado en la comisaría manifestando ser el conductor del vehículo que ocasionó el accidente fatal”, explicó el oficial Miguel Ayala, en entrevista con canal Trece. Al mismo tiempo de aclarar que el joven alegó que el vehí­culo pertenece a su padre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El ahora detenido se presentó, pero nosotros ya teníamos ubicado al automóvil y estaba siendo custodiado por perso­nal policial, ya que estaba den­tro de una vivienda que estaba desocupada”, detalló.

Al localizar el móvil antes de que el hombre se entregara, las autoridades esperaban una orden para ingresar a la vivienda que aparentemente estaba deshabitada. “Mani­festó que por el susto no se quedó en el lugar y que iba a ampliar su declaración ante el Ministerio Público”, dijo el agente.

Déjanos tus comentarios en Voiz