La Cámara de Senadores volverá a tratar el proyecto, aprobado el jueves pasado supuestamente sin quórum, de la ampliación de un fondo para cubrir la deuda de Salud Pública con el sector privado, informa en su página digital el diario hoy.com.

Hoy miércoles a las 9:00 se llevará a cabo la sesión extraordinaria en el Senado para el estudio del proyecto de ley “Que modifica y amplía la Ley N° 6742/2021 ‘Que crea el Fondo nacional de cobertura a pacientes hospitalizados con covid-19′”.

La aprobación será fundamental para que los sanatorios puedan cobrar la deuda que contrajo Salud Pública en el marco del convenio para la atención de pacientes con covid.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, el medio digital destaca que este mismo proyecto ya había tenido luz verde el jueves pasado; sin embargo, el senador Abel González denunció que al momento de la votación no hubo quórum, por lo que la lista de supuestos presentes fue puesta a consideración en la reunión de la mesa directiva de ayer y finalmente se llegó a la conclusión de que no hubo mayoría.

Dejanos tu comentario