Adriano Martínez Martínez, un ex poli­cía y abogado en ejer­cicio, fue muerto a balazos en el interior de una escribanía de Presidente Franco, Alto Paraná, ayer jueves cerca de las 15:00.

Dos hombres con pasamonta­ñas ingresaron a la oficina con arma de fuego diciendo que se trataba de un asalto y en forma inmediata dispararon a Martínez. Luego huyeron en un vehículo blanco.

En la oficina se encontraban solamente la escribana Ino­cencia Núñez de Domínguez y la víctima Adriano Martínez, quien había acudido al lugar para un trámite, así como lo hacía habitualmente para la venta de inmuebles y demás actos legales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se comunicó el hecho a las autoridades, que arribaron al lugar para los procedimientos de rigor. Allí, la fiscala Liliana Denice Duarte, quien inter­vino en el procedimiento, explicó qué hacía la víctima en el lugar e indicó que todo lleva a pensar que los hom­bres ingresaron al local para matar al abogado y ex policía.

No obstante, la representante del Ministerio Público aclaró que no puede rápidamente señalar que se trató de un caso de sicariato, ya que la investi­gación está en etapa inicial. El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado del lugar. En vida, Adriano Mar­tínez residía en el barrio San Lorenzo de Presidente Franco.

Dejanos tu comentario