• CIUDAD DEL ESTE. AGENCIA REGIONAL.

A las 17:00 de este miércoles, un grupo armado ingresó al local de la empresa Toyotoshi de Ciu­dad del Este y llevaron el dinero que había en caja, así como documentos que se disponían en el lugar. Para el efecto, redujeron al guardia de seguridad al igual que a los funcionarios que se encontraban en el salón. Además del dinero sustraído a la empresa, también llevaron los apa­ratos celulares y dinero de cada una de las víctimas. No se reportó el monto de lo robado.

De acuerdo al reporte poli­cial, fueron cuatro hombres con armas largas, munidos de quepis y tapaboca. Pri­mero despojaron al perso­nal de seguridad de su arma de fuego, lo golpearon y lo llevaron hacia el fondo de la sede empresarial. El guar­dia pertenece a la empresa de seguridad Mburuvicha y fue despojado de una esco­peta marca Maverick y un revolver marca Pucara, de lustre negro. Tras controlar al citado personal pro­cedieron a hacer lo mismo con los funcionarios, quie­nes fueron arrinconados en un lugar del local y también ser despojados de sus perte­nencias.

El local asaltado está ubi­cado sobre la avenida Mon­señor Rodríguez, km 4 de Ciudad del Este, y llega­ron al lugar agentes poli­ciales de la Comisaría Sép­tima del barrio San José. El grupo de asaltantes se desplazaba a bordo de un automóvil, presumible­mente de la marca Toyota, modelo Funcargo, color dorado, llanta deportiva, de acuerdo a lo indicado por la Policía Nacional. Intervi­nieron también agentes del Departamento de Investi­gaciones y Criminalísti­cas. El personal de guar­dia lesionado fue derivado a un hospital.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un hecho que llamó la aten­ción de la Policía Nacio­nal fue que la sede de la empresa Toyotoshi en Ciu­dad del Este no dispone de circuito cerrado de graba­ción, por lo cual esperan encontrar imágenes de los edificios vecinos, aten­diendo a que se trata de una zona de mucho movi­miento.

Dejanos tu comentario