Desde hoy, media calzada del acceso a Asunción por la Cos­tanera Norte quedará inha­bilitada debido a que se eje­cutarán los pilotes para las fundaciones del viaducto de acceso al puente Héroes del Chaco, obra que avanza y que unirá la capital del país con el Chaco paraguayo.

La clausura será por tiempo indefinido, motivo que obliga a pedir a los automovilistas a circular con precaución y permanecer atentos a las señalizaciones e indicacio­nes. Agentes de la Municipa­lidad de Asunción ya fueron informados y estarán cola­borando en la seguridad vial.

El tramo a ser intervenido abarcará unos 200 metros de la avenida Primer Presi­dente antes de alcanzar la rotonda, donde operarios y maquinarias de la contra­tista, el Consorcio Unión, se estarán movilizando. El objetivo de estos trabajos es seguir avanzando en la cons­trucción de esta obra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La construcción del puente Héroes del Chaco avanza con la base para la pila principal que tendrá 130 metros, donde fue hormigonado el décimo pilote de los 30 previstos, dispuestos en 5 filas de 6 pilotes, cada uno con 2 metros de diámetro y 48 metros de profundidad.

Dejanos tu comentario