Un hombre fue ase­sinado a balazos durante la madru­gada de este viernes en el predio de la Universidad Nacional del Este (UNE). El cuerpo sin vida fue encon­trado en el lugar por los compañeros de trabajo del hombre, quien no se pre­sentó para la entrega de su guardia.

La víctima fatal fue identi­ficada como Miguel Ángel Báez (54), quien se des­empeñaba como guardia de seguridad de la casa de estudios. El hecho ocurrió en la Facultad de Ingeniería Agronómica de la UNE, ubi­cada en la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

El comisario Éver Paris, jefe de Prevención y Segu­ridad de Ciudad del Este, explicó que el hombre fue hallado muerto en el predio de la UNE al no presentarse para entregar su guardia. La escopeta del trabajador no fue encontrada y se presume que el hecho fue con fines de robo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Se presume que es un caso de homicidio, al faltar la escopeta del guardia, con el cual presumimos se efectuó el disparo que terminó con la vida del guardia. También podría tratarse de un caso de intento de robo. Recibi­mos la denuncia cerca de las 7:00 y se hizo presente el personal”, dijo el comisa­rio a los medios de prensa.

Mencionó que los agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público ya reco­lectaron todas las eviden­cias del lugar del hecho para las investigaciones corres­pondientes e identificar a los responsables. La zona admi­nistrativa de la universidad también fue violentada.

La UNE cuenta con cámaras de circuito cerrado, pero no están funcionando actual­mente y el cuerpo presenta varias heridas a causa del disparo que habría reci­bido con su propia escopeta. Hasta el momento no se tienen mayores novedades sobre los autores del hecho.

Déjanos tus comentarios en Voiz