El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social reportó en su informe diario relacio­nado al covid-19 un total de cinco nuevos falleci­dos y 79 casos positivos, resultados que preocu­pan teniendo en cuenta que hay un aumento paulatino de los conta­gios y por el temor que podría convertirse antes de fin de año en una ter­cera ola de contagios y decesos.

Con las lamentables pér­didas el total de muertes ahora asciende a 16.238. Los cinco fallecidos lla­man la atención, ya que en los últimos días el reporte señalan nula o mínima cantidad de víc­timas fatales a causa del virus.

Para el informe corres­pondiente al 27 de octu­bre, Salud indica que lograron procesar 1.908 muestras. En materia de internaciones, se man­tiene en 60 (al igual que el martes) y 15 personas se encuentran en las Uni­dades de Terapia Inten­siva (UTI).

También señalan que hay 40 personas que se han recuperado, sumando así 444.343, mientras que el total de casos confirma­dos desde que arrancó la pandemia hasta la fecha ha llegado a 460.894 individuos.

Dejanos tu comentario