El Mercado de Abasto cumplió el día de ayer 40 años de existencia, por lo que permisionarios brindan ofertas en precios de sus productos por el aniversario. Los comerciantes celebraron e invitaron a las personas a acercarse a realizar sus compras. Además, se llevó a cabo una misa por las 4 décadas de vida comercial en honor a la Virgen del Rosario.
“Por la semana aniversario hacemos un pequeño descuento para las amas de casa. Esperamos a todos a que vengan (por ayer) a comprar en el Bloque C del Abasto, acá van a encontrar productos frescos y con rebajas. Acá les va a rendir la plata. Invitamos a las amas de casa a venir a comprar en el pasillo de la alegría y las ofertas”, manifestó una comerciante en contacto con C9N.
La actividad litúrgica se desarrolló en la capilla ubicada dentro del populoso centro comercial ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco, en Asunción, donde se vivió un ambiente festivo en agradecimiento a la Virgen del Rosario, patrona de los comerciantes del Abasto, que agradecieron volver a trabajar luego de superar los peores momentos de la pandemia.
“HAY QUE SER AMABLES Y HACER DESCUENTOS”
Los comerciantes señalaron que los precios del tomate están a G. 11.000 el kilogramo, en medio de la escalada de precios de verduras y frutas en la mayoría de los supermercados del país. Gente cálida y amable recibieron a los clientes que se acercaron en esta fecha de aniversario del centro comercial.
“Hay que ser amable y hacer descuentos; si no, no vendemos nada. Toda la familia se dedica a esto. Hacemos precio acá”, dijo Manuela Ocampos de Ozuna, una comerciante de 77 años que continúa activa ofreciendo sus productos y que destaca el buen trato para poder conseguir ganancias.