En el marco del Octubre Rosa, con el lema “Maratón 500 consultas”, tres grandes empresas como Farmacenter, Banco Basa y Rapidoc se unen para crear conciencia e impulsar las acciones sobre el cáncer de mamas, esta vez, poniendo como meta sumar 500 mujeres para que se puedan realizar las consultas preventivas.

La maratón consiste en brindar 500 consultas ginecológicas totalmente gratuitas, a ser realizadas por profesionales médicos en las sucursales de la Red de Clínicas Rapidoc; la forma de acceder es fácil y sencilla.

Las personas interesadas únicamente deben comunicarse vía Whatsapp al (021) 229-30-30, brindar sus datos personales y agendar una cita.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La detección temprana del cáncer de mamas es de vital importancia para actuar a tiempo en la prevención y/o tratamiento de la enfermedad.

La unión de Banco Basa, Farmacenter y Rapidoc es el mejor ejemplo de las acciones en conjunto que se pueden realizar para la sociedad, para brindar una mejor calidad de vida a la población, en esta ocasión, a 500 mujeres que a través de la salud preventiva estarán cuidando su salud y bienestar.

Déjanos tus comentarios en Voiz