Ciudad del Este. Agencia regional.

La masiva concurrencia volvió a los puestos de inmunización contra el covid en el Este del país con la aplicación de la primera, segunda y tercera dosis. Dos locales del centro comercial de Ciudad del Este, Calce 50 y el Shopping París, se sumaron desde ayer a la nómina de puestos de inoculación. En el shopping funciona la modalidad autovac y peatonal, pero de igual forma se produjeron reclamos por la larga espera que están haciendo las personas en la mayoría de los vacunatorios.

Además de los dos locales comerciales, se adhirieron dispensarios comunales de salud, del barrio Remansito y del km 8 Acaray de Ciudad del Este. En los demás municipios siguen las inmunizaciones en los hospitales distritales, centros de salud y, en el caso de Hernandarias, también la Costanera Itaipú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Minga Guazú, el puesto se trasladó de nuevo a la sede de la Asociación Germana en el km 17 Monday, por mayor espacio. En Ciudad del Este se mantienen los autovac del Área 1 y de la División de Infantería y la Escuela de Artes y Oficios. El segundo componente de Sputnik V fue la más esperada y es la que mucha gente más sumó desde hoy. Vivir en la incertidumbre de no saber cuando y qué segunda dosis se iba a tener, pasó el tiempo y cuando finalmente llegan las vacunas, tener que encontrarse de nuevo con el maltrato de estar en una larga fila, fueron los aspectos más cuestionados por la gente que fue para aplicarse la segunda dosis de la plataforma rusa.

Dejanos tu comentario