El fiscal Marcelo Pecci señaló ayer que el presunto narcotraficante Marcio Sánchez Giménez, alias Aguacate, está en la línea de investigación del Ministerio Público por el cuádruple homicidio en Pedro Juan Caballero, pero todavía no fue imputado por falta de elementos contundentes. Destacó que cualquier sospechoso puede formar parte de la pesquisa en una causa de mucha complejidad.

“Marcio Sánchez está en la línea de investigación. No lo quería mencionar, pero está en la línea de investigación con la presunción de inocencia que tiene toda persona. Si no hemos formulado un requerimiento de imputación es porque no se han dado aún los elementos de sospechas”, dijo el fiscal a Telefuturo.

Sostuvo que la investigación del Ministerio Público es amplia y cualquier persona puede ser en una causa de mucha complejidad, como lo ocurrido la semana pasada en la capital de Amambay, y donde perdieron la vida 4 personas, una de ellas hija del gobernador Ronald Acevedo. Pecci indicó que cada uno de los elementos son evaluados seriamente. Otro de los sospechosos es Faustino Ramón Aguayo, considerado como uno de los capos del narcotráfico en la zona.

“YO LE ADVERTÍ A MI HIJA”

El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, asegura que se enteró hace un mes de que Osmar Álvarez, alias Bebeto, frecuentaba el grupo de amigas de su hija y que le advirtió que no era conveniente ese relacionamiento, informó hoy.com. El medio indicó que en una fiesta de estudiantes de Medicina de Pedro Juan Caballero, entre quienes estaba Hailé Carolina Acevedo, hija del gobernador, habría aparecido por primera vez Osmar Álvarez, alias Bebeto, según estima Ronald Acevedo.

“Ella tenía un grupo de amigas y “Bebeto” frecuentaba ese grupo de amigas, se iba a las fiestas, a los cumpleaños y varios otros, no solamente ‘Bebeto’”, comentó relatando Ronald Acevedo en entrevista con Telefuturo.

Dejanos tu comentario