Desde hace varios años, octubre es mundialmente conocido por ser el mes de la campaña de sensibilización y concienciación sobre la importancia de la prevención y la detección precoz del cáncer de mama, que afecta mayormente a mujeres de entre 40 y 60 años. “Esta campaña es denominada ‘Octubre rosa’ por conmemorar el 19 de octubre el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y desde la Essap nos hemos adherido a esta iniciativa”, informó la aguatera estatal.

“Como viene siendo hace unos años, se ha dispuesto nuevamente de una edición inédita y limitada de 30.000 botellitas con agua potable con el distintivo rosa. Las mismas serán repartidas en los distintos vacunatorios contra el covid-19 y en diferentes eventos organizados por el Gobierno”, anunció.

Además, durante todo el mes de octubre se difundirá tanto a funcionarias como a usuarias que llegan hasta el Centro de Atención al Cliente, volantes informativos sobre la campaña. Así también, en las facturas permanecerá el logo de la Essap con el color que conmemora a esta lucha.

TRABAJOS EN CAACUPÉ

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay SA también informó que, teniendo en cuenta todos los detalles para garantizar un servicio continuo y de calidad a los usuarios del barrio Lomas de Caacupé, en el departamento de Cordillera, la institución se encuentra realizando trabajos en la zona.

A continuación indicó que estas labores, que son realizadas por funcionarios de la empresa en la ciudad, consisten en la extensión de tuberías de material PVC-PBA (150 mm), para conectarlas al sistema de distribución de agua potable existente en el barrio mencionado.

“Gracias a estos trabajos se podrá prestar un servicio sin interrupciones a los usuarios, sobre todo atendiendo que nos acercamos a la temporada de verano y a jornadas de altas temperaturas”, finalizó el comunicado.

Los trabajos se despliegan en el barrio Lomas de Caacupé, en el departamento de Cordillera.

Dejanos tu comentario