La República de China (Tai­wán) se prepara para la tradi­cional fiesta del Doble Diez, que representa la fecha en la cual la primera república nacía en Asia, impulsando el beneficio mutuo bajo la liber­tad y democracia.

Desde la embajada taiwanesa en Paraguay indicaron que este año la celebración será en formato virtual. “El domingo 10 de octubre se celebra el 110° aniversario de la República de China (Taiwán), conocido como Doble Diez”, apuntaron.

Para que todos tengan la opor­tunidad de participar, invi­tan a la ciudadanía que así lo desee y pueda conocer la cele­bración, tan esperada por la comunidad. “Les invitamos cordialmente a ingresar al evento el sábado 9 de octubre a las 19:30, mediante la plata­forma de la embajada en Face­book TWenParaguay”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltaron que, por segundo año consecutivo, la fiesta será en formato virtual y que man­tienen intacta la esperanza de que para el próximo año el encuentro pueda ser presen­cial, y que la ciudadanía pueda disfrutar de la celebración. También explicaron que la celebración Doble Diez es lla­mada así porque cae el día 10 del mes número 10 en el calen­dario, que sería 10 de octubre.

Dejanos tu comentario