El Ministerio de Salud ayer registró sola­mente dos fallecidos, con lo que suman 16.200 desde el inicio de la pande­mia, mientras que de 1.783 muestras tomadas solamente 30 dieron positivo, con lo que totalizan 459.997. Se puede decir que se está ante un esce­nario favorable ya que dismi­nuyen las cifras provenientes de la enfermedad.

El informe destaca que 28 personas están internadas en centros hospitalarios, de los cuales 13 se encuentran en terapia intensiva. En cuanto a los recuperados, ayer suma­ron 78, con lo que asciende a un total de 443.218. Ayer fallecieron dos personas que corresponden al rango de 60 años y más. En cuanto al sexo, los mismos son varones y pro­vienen de los departamentos de Amambay y Presidente Hayes, respectivamente.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN

El Ministerio de Salud insiste en seguir usando tapabocas en lugares cerra­dos y mantener los cuida­dos de lavado de manos, distanciamiento social y aireación de espacios. Ade­más, se insta a la población que aún no recibió vacunas, acercarse a los vacunatorios para inmunizarse.

Dejanos tu comentario