El Plan Nacional de Vacuna­ción contra el covid-19 avanza sin pausa. La jornada de hoy viernes 24 de setiembre está destinada a la aplicación de segunda dosis. Las personas que recibieron la primera dosis de Astrazeneca hasta el 14 de agosto, de Moderna hasta el 23 de agosto y de Pfizer desde 21 días atrás, deben acudir hoy a los vacunatorios para com­pletar el esquema.

No se ten­drá en cuenta terminación de número de cédula. Respecto a la plataforma Moderna, los vacunados en Central pueden ir al local de Unace, Paseo Par­que de la Salud de Villa Elisa o al Cimee; los inmunizados en Asunción irán a la Secretaría Nacional de Deportes. Las personas que aún no recibie­ron su segunda dosis anticovid podrán hacerlo en el mismo vacunatorio donde se aplica­ron la primera dosis, a excep­ción de los cambios que se estarán actualizando en www.vacunate.gov.py.

En cuanto a la plataforma Sputnik V, el calendario de segunda dosis será informado según confirmación de envío del Fondo Ruso de Inversión. Es importante recordar a las personas que lleven la tarjeta de vacunación para recibir la segunda dosis, de manera de agilizar el trabajo de los vacu­nadores. ­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Vacuna

Dejanos tu comentario