El Instituto de Investigacio­nes en Ciencias de la Salud (IICS) invitó a toda la comu­nidad académica y al público en general a participar en la primera jornada a puertas abiertas de su Expo Cientí­fica. Esto, con el objetivo de interconectar a la institución con su entorno social, presen­tar los distintos servicios de especialización y las ofertas de posgrado.

La Expo Científica pro­mete ser muy interesante, sobre todo en estos tiempos de pandemia y estudio del virus SARS-CoV-2 que pro­duce el covid-19. El mismo se desarrollará desde hoy jueves, 23 de setiembre, de 9:00 a 12:00, en el edificio del IICS del campus de la UNA en San Lorenzo.

“La actividad pretende tam­bién dar a conocer los proyec­tos de investigación que se están desarrollando dentro del IICS. Resaltó la importancia de este tipo de espacios, pues con ellos se logra demostrar el rol fundamental que juegan las investigaciones en el área de la salud y la relevancia de la inversión en la salud pública. La situación de la pandemia ha demostrado la importancia de invertir en sectores priorita­rios, pero olvidados como la salud y la ciencia”, indicó Mario Martínez Mora, director gene­ral del IICS, dependiente de la Universidad Nacional de Asun­ción (UNA).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario