Los encargados de los par­ques capitalinos Ñu Guasu y Guasu Metropolitano rea­lizaron ayer una jornada de limpieza, como forma de conmemorar el Día Mundial de la Limpieza, celebrado el tercer sábado de setiembre de cada año. La actividad se inició en el Acceso 2 del Par­que Ñu Guasu, a las 7:00, en donde se organizaron los gru­pos de voluntarios que se pre­sentaron, para luego realizar las tareas de limpieza en los diferentes sectores de ambos parques, según informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

En ambos parques había malezas altas y basuras que los mismos visitantes tiran. El Día Mundial de la Lim­pieza (World Cleanup Day) se celebra todos los años el ter­cer sábado del mes de setiem­bre. Es una fecha especial en la que millones de voluntarios de 150 países actuarán de forma activa limpiando la basura de playas, calles, parques, bos­ques y riberas de los ríos. Todos juntos contra la basura, que es un problema global.

Para conocer más información sobre actividades similares a nivel mundial, se puede visitar la página web: https://www.worldcleanupday.org/map/dia_mundial_de_la_limpieza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #minga#parque

Dejanos tu comentario