Sara González, una joven de 19 años, con discapacidad visual, embarazada de siete meses de gestación, participó días atrás en la feria de empleos para mujeres embarazadas de la ANR donde obtuvo una beca para estudiar informá­tica. Ella es oriunda de Coro­nel Oviedo, departamento de Caaguazú, pero reside en la ciudad de Mariano Roque Alonso y su mayor anhelo es estudiar comunicación.

“Estoy en busca de trabajo, soy una persona con disca­pacidad visual y estoy emba­razada, lo que me dificulta doblemente encontrar opor­tunidades ya que muchas empresas me rechazaron por estos motivos. Ahora me estoy preparando para participar de la feria de emprendedoras embaraza­das en donde me invitaron en la ANR, donde voy a estar llevando postres dulces, ya que es un emprendimiento de mi familia”, indicó Gon­zález en comunicación con La Nación.

El próximo 27 de setiembre se desarrollará una feria de emprendedoras embaraza­das en el local de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en donde González partici­pará llevando postres como: pastafloras, alfajores, piono­nos, budín, entre otros, que elabora con sus cuñadas como medio de sustento mientras consigue un empleo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario