Los amantes de las orquídeas y sus varia­das especies y colori­das flores no se pueden perder de la gran Feria de Orquí­deas que ofrecen los peque­ños productores de Caacupé en el Yacht y Golf Club Para­guayo de Lambaré hasta hoy domingo 19 de setiembre, de 10:00 a 21:00.

Los productores trajeron mucho color y buenos precios a la feria, se pueden adquirir las plantas desde G. 30.000, de diferentes tamaños, colo­res y especies. Por si fuera poco, por la compra de G. 100.000 se entregan cupones de sorteos y de descuentos.

La iniciativa surge de un con­venio entre el Yacht y Golf Club Paraguayo y la Emba­jada de la República de China (Taiwán) con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). En este caso, el Yacht cedió su predio para la feria donde los peque­ños productores tienen con­tacto con nuevos clientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Son los dos últimos días, hoy y mañana, de la Feria de Orquídeas que está organi­zada por el Yacht y Golf Club Paraguayo junto con la Emba­jada de China (Taiwán) y el apoyo del MAG. Lo que hace el Yacht básicamente es abrir las puertas del club para que los pequeños productores del interior tengan un espacio gratuito en donde ellos pue­dan exhibir, vender y ganar su dinero en estos tiempos de pandemia”, indicó Hugo Cataldo Carrizo, miembro del consejo de administración del Yacht, en comunicación con La Nación.

La gente que ya fue a la Feria de Orquídeas del Yacht ha adquirido plantines y plan­tas de mayor tamaño con flores hasta por valor de G. 2.000.000. Por lo que invi­tan en este último día a visitar la feria en familia, a pasar un buen rato conociendo estas bellezas naturales que son las orquídeas y sus diferen­tes variedades.

“Por un porcentaje del valor de tu compra te dan unos tic­kets o cupones para el sor­teo de mañana al medio día (hoy), así que además de comprarte las orquídeas que soñabas, tenés la posibilidad de llevarte premios extra. Es extraordinario, vale la pena, invitamos a las familias a que vengan a conocer todas las variedades y colores que se trajeron los productores de Caacupé”, indicó Cataldo.

Para incentivar aún más la compra de los plantines y planteras con orquídeas, el Yacht premia a los comprado­res con cupones de sorteos de una noche de alojamiento en el hotel Yacht, váucher para el acceso al bufet del Yacht, arreglos florales tamaño grande y orquídeas.

Etiquetas: #feria#orquídea

Dejanos tu comentario