Harto de robos, Elvis Argüe­llo “enjauló” su automóvil para evitar que le sigan robando sus pertenencias por parte de tor­toleros que le despojaron de las piezas del carro o del mismo vehículo a causa de la rei­nante inseguridad. El costo de la estructura metálica fue de G. 2.500.000 y, pese a ser un hecho pintoresco, se trata de un caso más que refleja el temor ciudadano ante los ladrones.

El ingenio del hombre fue cele­brado por internautas en las redes sociales tras viralizarse la fotografía de su automóvil. En ese sentido, se reflejaron en su persona debido a la falta de respuestas para dar seguridad de parte de la Policía Nacional. El objetivo es frustrar el robo de delincuentes que rondan en el barrio Mburicaó de Asunción, zona donde Argüello reside con su familia. “La verdad que no pensé que iba a tener reper­cusión. Me robaron dos veces ya y todo sucedió frente a mi casa. La Policía te dice que es algo que siempre pasa y que no puede solucionar. Es por eso que decidí hacer eso. Pensé mucho cómo hacer y como mi hermano trabaja en la herre­ría, poco a poco comenzamos a fabricar”, expresó Argüello ayer en la mañana.

Argüello no cuenta con una cochera propia, por lo que el automóvil con esa estructura lo deja día a día frente a su casa. Aseguró que le toma bastante tiempo no solo retirar el auto y guardarlo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario