Ante la ola de inseguridad en el distrito de Yrybucuá, en el departamento de San Pedro, los pobladores realizaron una manifestación y pidieron por mayor cantidad de agentes de la Policía Nacional en la zona debido a la constante de los robos, abigeatos y asaltos.

Los pobladores también exigieron el esclarecimiento de asesina­tos y otros hechos ocurridos en el distrito del segundo departa­mento. Los lugareños confor­maron también una mesa mul­tisectorial para exigir mayor presencial de la Policía y que los delincuentes sean detenidos.

En agosto pasado, una comer­ciante fue asesinada en su domicilio en un asalto, hasta el momento nada se sabe de sus asesinos, y ante esta situa­ción los lugareños decidieron salir a las calles para alzar la voz de protesta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La manifes­tación surge por el caso de la señora Ana López, que el 15 de agosto apareció muerta. Se dice que la investigación está por buen camino, pero hasta ahora no tenemos nada con­creto”, manifestó una pobla­dora en una entrevista con canal Trece.

Dejanos tu comentario