Biopanadería es un empren­dimiento que brinda la posi­bilidad de acceder a alimentos sanos, para las personas que optan por lo saludable, pro­moviendo una alimentación basada en cereales, semillas, frutas e ingredientes nobles que aportan nutrientes que mejoran la salud del orga­nismo.

Ofrecen productos como croquetas de garbanzos, paté de girasol, tortas a base de cacao, alimentos probió­ticos, etc. Desde lo que son las masas con las harinas de frutas y semillas que produ­cen, se puede innovar hacia muchas líneas, incluyendo pastas saludables o prepizzas.

El objetivo de los emprende­dores Gabriel Evers y Evelyn Guerrero es consolidar todo el potencial y el conocimiento que tienen hacía un sistema que pueda ayudar a ingresar a las cadenas de retail, a tra­vés de la adecuación de todo el espacio físico y posterior­mente la certificación de la inocuidad de los procesos, con lo cual estarían dando un gran salto como empresa y disponibilizar para el consu­midor una alternativa saluda­ble de primera calidad y buen sabor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para los emprendedo­res fue una experiencia muy positiva haber presentado un proyecto al Conacyt, pues ayudó a sistematizar sus pro­cesos, a definir el impacto, las soluciones y los motivó a crecer, porque en etapas tem­pranas los emprendimien­tos que llegan a ser acelera­dos tienen más potencial de crecimiento, competir con las empresas del mercado y presentar alternativas nue­vas en el mismo.

Dejanos tu comentario