Ayer al mediodía se tiñó de negro con el fallecimiento de un agente de la Policía Nacio­nal, el suboficial mayor Santi Figueredo Santacruz, quien fue asesinado a tiros por delincuentes que cometieron un asalto en plena vía pública, en las inmediaciones de la avenida San Martín y Austria, de la ciudad de Asunción. El monto no fue precisado, sería entre 30 y 50 millones de gua­raníes.

El agente policial Santi Figue­redo Santacruz, de la Comisa­ría 11ª Metropolitana, acom­pañaba a un empleado de una empresa de bingo hasta el banco, para realizar un depósito, pero fueron asal­tados por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

“A dos, tres cuadras del banco donde depositaron el dinero fueron interceptados. Esta­mos empezando la investiga­ción, la gente de Robos y Hur­tos y de Investigaciones van a tener más informaciones al respecto”, dijo el comisario principal Ricardo Rodas, jefe de la Comisaría 11ª, en con­tacto con la 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A través de un comunicado difundido en sus redes socia­les, el Comando Institucional de la Policía Nacional expresó su pesar por la muerte del sub­oficial mayor Santi Figueredo Santacruz. El uniformado se desempeñaba como personal en la Comisaría 11ª de Asun­ción y pertenecía a la 29ª Pro­moción Año 2001 “suboficial superior OS Florentino Men­diola Armoa”.

Dejanos tu comentario