Tras ser hallado ayer en Pedro Juan Caballero, el adolescente de 14 años confesó a los agen­tes de la Policía que mató acci­dentalmente a su hermanito de 2 años y que a raíz de la des­esperación huyó de su casa dejando una extraña carta. Así lo confirmó el comisario Silvino Jara, director de Poli­cía de Amambay, en entrevista con radio 1000 AM. “Él dice que (la carta) le corresponde, que es de su puño y letra y que escribió lo primero que se le ocurrió”, sostuvo a la 780 AM el Crio. Hugo Díaz, jefe de Investigaciones de PJC.

La carta en cuestión dice: “Lo siento. Su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”. Detalló que el adoles­cente contó a los uniforma­dos que colocó una almohada sobre la cara a su hermanito, ejerciendo presión, ya que el mismo lo estaba molestando. Lastimosamente, el pequeño falleció y cuando se percató de lo ocurrido, el menor en su des­esperación huyó de la casa.

La madre encontró a su bebé acostado en la cama boca arriba y completamente tapado. El pequeño quedaba a cargo de su hermano mayor, ya que no había familiares que se ocu­pen de ambos mientras ella salía a trabajar. “Según el jefe de comisaría, el muchacho está muy shockeado”, expresó Jara. También indicó que el adoles­cente fue trasladado hasta el hospital de Pedro Juan donde será sometido a una serie de exámenes para determinar si tiene alguna lesión. El adoles­cente fue hallado en las inme­diaciones de la comisaría 7ª de Pedro Juan a bordo de su bici­cleta, cuando fue visualizado por los vecinos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #mató#hermanito

Dejanos tu comentario