El Consejo Nacional de Cien­cia y Tecnología (Conacyt) entregó los premios de la X Edición del Premio Nacional al Periodismo Científico y del Concurso Nacional de Foto­grafía Científica.

Eduardo Felippo, minis­tro presidente del Conacyt, quien se encargó de entre­gar los galardones, resaltó la importancia de esta ini­ciativa, teniendo en cuenta que la ciencia está presente en todos lados y que sin ella no hay progreso.

Los ganadores de X Edi­ción del Premio Nacional al Periodismo Científico son: José Arnaldo Vargas y Juan Cálcena Ramírez. Los gana­dores del Concurso Nacio­nal de Fotografía Cientí­fica son: María Eugenia Galeano, Luis Vera, Aníbal Manuel Ovelar, Juan de Dios David Montiel, María Yenny Giménez, Silvia Elena Sán­chez, Laura Montserrat Flo­res con la fotografía “Cul­tivando ciencia”, Alejandra Rojas y Alejandro Víctor Manuel Morel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde el Conacyt agradecen a los miembros del jurado que evaluaron los trabajos del Premio Nacional del Conacyt al Periodismo Científico, José Cardozo (Paraguay), Richard Ferreira (Paraguay), Daniela Hirschfeld (Uruguay), Pablo Noé (Paraguay) y María Elena Torres (Paraguay) y a los evaluadores del Concurso de Fotografía Científica del Conacyt, Walter Aguilera, Leonor de Blas, Rosa Palazón y Eduardo Velázquez por su gran trabajo durante la eva­luación de los trabajos.

Dejanos tu comentario