“Jamás imaginé esto al pisar España, un día soñé y hoy este sueño es real, nunca te limites, nunca dejes de creer en vos”, dijo ayer el estilista paraguayo Pablo Bogado luego de inaugurar su propio local en Madrid, donde reside actualmente.

Bogado es oriundo de Concepción. A los 14 años salió de su casa a consecuencia de la extrema pobreza para llegar hasta Asunción en busca de un futuro mejor. Allí empezó a trabajar en una peluquería y a los 19 años montó un salón de belleza.

Además de destacarse por su profesionalismo, debido a que era conocido por atender a reconocidas personalidades de la farándula, al mismo tiempo Pablo se dedicaba al fisicoculturismo competitivo. En agosto del 2017 viajó a Londres gracias a que fue contratado para una producción como imagen de una marca internacional de suplementos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Respecto a cómo se dio su ida a España, el colorista reveló: “Ese viaje cambió mi visión de lo que era el extranjero, salir de nuestro país, había mucho, mundo por conocer. Cuando regresé a Paraguay decidí dejar todo lo que tenía y volví a Europa. Al principio estuve en Polonia, luego pasé por Alemania y finalmente me instalé en Madrid.

Dejanos tu comentario