Pedro Juan Caballero. Corresponsal.

Cinco crímenes ocurrieron en diferentes circunstancias en la capital departamen­tal en menos de 24 horas. De acuerdo a los datos, ayer, Pedro Sebastián González Martínez (36), junto con su suegra María Ester Alonso (41), iba a visitar a su esposa quien estaba inter­nada en un sanatorio.

Al llegar en las inmediaciones del esta­dio Gigante de Peroba, ambos fueron cercados por hombres fuertemente armados quienes dispararon sobre la humani­dad de Pedro “Rubio” Gon­zález, administrador de una ganadería de Bella Vista Norte. Recibió 7 impactos de bala, la mayoría en la cabeza y tórax, y a pesar de los tiros logró llegar frente al sanatorio, donde falle­ció. Durante el atentado, la sue­gra también fue mortalmente herida en la cabeza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El pasado martes, los autodeno­minados “Justicieros de Fron­tera” también atacaron a tiros a un grupo de personas que se encontraban en la fracción San Marcos de esta capital. Durante el atentado fallecieron Derlis Fabián Alén Mendoza y Guido Villalba, mientras que resulta­ron gravemente heridos Gus­tavo Villalba, Ramón Vicente Marín y Pablo Pavao.

Tras con­sumar el ataque, dejaron un escrito diciendo: “Justicieros. No Robar. P.J.C.”. El otro san­griento episodio se registró en el barrio María Victoria de Pedro Juan, donde Mario Quirino Franco (41) llegó a la casa de su ex concubina con intenciones de visitar a su hija cuando fue acri­billado por un grupo de sicarios.

Dejanos tu comentario