El fiscal Julio César Ortiz enca­bezó ayer en hora de la mañana un allanamiento en Limpio por el asesinato a puñaladas del mecánico Miguel Rajczakows­kij Novarchuk, de 45 años, ocu­rrido el pasado miércoles 18 de agosto, en el barrio Calle’i de San Lorenzo, en el departa­mento Central. Los investiga­dores habrían identificado a los supuestos autores del crimen que conmocionó por la alevosía con la que mataron al hombre. El hombre buscado fue identi­ficado como Fernando Domín­guez Paiva, conductor de Uber, quien no se encontraba en el lugar en el momento del allana­miento, pero en horas de la tarde se presentó ante la Fiscalía.

El comisario Rubén Paredes, jefe de investigaciones del departamento Central, con­firmó a Universo 970 AM que en la tarde de ayer se presentó ante la Fiscalía, Fernando Rubén Domínguez, conductor de la plataforma Uber, quien trasladó a los autores del ase­sinato hasta el taller mecánico de la víctima.

El comisario Paredes sostuvo que ya se logró identificar a los otros involucrados y será relevante lo que aporte Paiva para el desarrollo de la inves­tigación. “Hasta el momento está implicado en carácter de cómplice”, explicó el comisario sobre la situación del conduc­tor. Actualmente se maneja la hipótesis de que el asesinato de Miguel Rajczakowskij Novar­chuk (45) fue por encargo, ya que había “mucha rabia y ensa­ñamiento” de por medio, por las características en las que se encontró el cuerpo y el lugar del crimen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario