Un domingo marcado por los accidentes se registró ayer. Se reportaron dos: uno en Villa Elisa, donde tres adolescen­tes salieron ilesos y otro en Concepción, donde perdie­ron la vida tres personas y una resultó herida de grave­dad, tras el siniestro se generó un incendio que devoró todo el vehículo.

De acuerdo al informe poli­cial, este último accidente se produjo sobre la Ruta PY05, a cinco kilómetros del casco urbano de Belén, yendo hacia Horqueta. Cuatro personas se desplazaban en el automóvil, de las cuales tres perdieron la vida.

Las víctimas fueron identi­ficadas como Julio Osorio Cabañas, Moisés Recalde y Miguel Meza. Mientras que el único sobreviviente identifi­cado como Lucas Fernández, quien fue trasladado hasta un centro asistencial en estado grave.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, el informe indica que el conductor se despla­zaba por un camino de tie­rra, posiblemente a una alta velocidad, en un vehículo tipo Jeep. Aparentemente, por la humareda causada por los incendios, no tenían buena visibilidad y el vehículo volcó.

Tras el vuelco, los cuerpos fueron despedidos a metros de donde quedó el rodado y el móvil ardió en llamas; el fuego se extendió hacia los pastizales de la zona, por lo que bomberos acudieron rápidamente para controlar el fuego.

VILLA ELISA

A tempranas horas de este domingo se produjo un grave accidente de tránsito en la ciudad de Villa Elisa, un automóvil quedó totalmente destruido tras chocar contra un comercio que se encuentra sobre la avenida Defensores del Chaco y volcar posterior­mente. Los tres ocupantes del vehículo salieron por su propia cuenta y con heridas leves. La prueba del alcotest dio resultado positivo.

Según lo manifestado por el comandante de los bombe­ros voluntarios de Villa Elisa, Ezequiel Ramos, el conduc­tor del automóvil habría rea­lizado una maniobra para desviar a dos motociclistas que salieron a su paso, pero perdió el control. “El con­ductor manifestó que ellos venían desde Cuatro Mojo­nes hacia Petropar cuando dos motociclistas les salie­ron sorpresivamente desde la estación de servicios y ahí perdieron el control, por lo que vinieron a parar contra el local”, dijo.

Dejanos tu comentario