Con el objetivo de juntar obsequios para brindar un lindo festejo a los niños en su día el próximo 16 de agosto, se lanzó el desafío de apadrinar a una escuela pública. Varias empresas se sumaron a esta iniciativa y están siendo beneficiados más de 1.200 niños de distintas instituciones educativas. Todo lo recaudado fue distribuido en las escuelas; y posteriormente entre los pequeños estudiantes, para que ninguno quede sin regalos en su día.

Enrique López Arce, especialista en empleo, mencionó que a raíz de la pandemia por covid-19, muchas familias se encuentran atravesando una difícil situación económica, y de por sí todo es bastante complicado, será muy duro para los niños no recibir regalos en el Día del Niño. “Para este noble desafío se sumaron varias empresas y reconocidas marcas que realizaron importantes donaciones”, sostuvo Arce.

Mencionó también que ya se entregaron los obsequios a las escuelas públicas. Entre las instituciones beneficiadas están la escuela Presidente Chávez del barrio Tacumbú, también a la escuela Villa de las Madres y la escuela José P. Varela de Luque. Además recibieron los obsequios 133 niños de la escuela Juan R. Dalquist del barrio Ricardo Brugada de Asunción y 300 niños de la escuela Domingo Savio de la ciudad de San Lorenzo.

El experto en empleo señaló que cerraron el programa con la entrega de regalos a una escuela de Lambaré. “Se consiguió llegar a más de 1.200 niños, entraron al desafío 4 supermercados, una fábrica y una distribuidora, que donaron juguetes, galletitas, golosinas, chocolatadas y muchas sorpresas. Además, varias familias se juntaron y contribuyeron con esta iniciativa”, detalló.

Dejanos tu comentario