Familiares de un joven de 18 años denuncian que el mismo falleció a raíz de múltiples golpes recibidos por parte de una turba, luego de participar de un partido de fútbol reali­zado en una plaza ubicada en el barrio Yka’a de la ciudad de Luque, el día sábado. El padre de la víctima reclama que nin­gún representante de la Fis­calía se hizo presente tras el violento hecho que ocasionó la muerte de su hijo.

Todo se inició cuando el joven identificado como Anthony Gabriel López habría inten­tado defender a otra persona que estaba siendo golpeada durante el encuentro depor­tivo, en ese momento el grupo agresor le propinó la mor­tal golpiza que finalmente ocasionó su deceso. Hasta el momento los autores del hecho no fueron identificados.

Julio López, padre del joven, señaló que su hijo recibió fuertes golpes, específica­mente en la cabeza hasta ser desnucado, incluso ya habría fallecido en la can­cha, pese a ser trasladado por sus amigos hasta un hospital para recibir los pri­meros auxilios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hombre denuncia inac­ción de la fiscala Marta Ortiz, quien se habría negado a que la familia retire el cuerpo para poder velarlo y despedirlo.

Dejanos tu comentario