Familiares de un joven de 18 años denuncian que el mismo falleció a raíz de múltiples golpes recibidos por parte de una turba, luego de participar de un partido de fútbol realizado en una plaza ubicada en el barrio Yka’a de la ciudad de Luque, el día sábado. El padre de la víctima reclama que ningún representante de la Fiscalía se hizo presente tras el violento hecho que ocasionó la muerte de su hijo.
Todo se inició cuando el joven identificado como Anthony Gabriel López habría intentado defender a otra persona que estaba siendo golpeada durante el encuentro deportivo, en ese momento el grupo agresor le propinó la mortal golpiza que finalmente ocasionó su deceso. Hasta el momento los autores del hecho no fueron identificados.
Julio López, padre del joven, señaló que su hijo recibió fuertes golpes, específicamente en la cabeza hasta ser desnucado, incluso ya habría fallecido en la cancha, pese a ser trasladado por sus amigos hasta un hospital para recibir los primeros auxilios.
El hombre denuncia inacción de la fiscala Marta Ortiz, quien se habría negado a que la familia retire el cuerpo para poder velarlo y despedirlo.