Las víctimas fueron identifi­cadas como Robinson Souza Martínez y Jefersson Souza Martínez, hermanos de nacionalidad brasileña, de 21 y 18 años de edad, según deta­lló ayer el comisario Federico Samudio, jefe de la Comisaría 3ª de Pedro Juan Caballero. Ambas personas murieron a consecuencia de disparos de arma de fuego.

El uniformado comentó a radio 800 AM que el crimen ocurrió en la fracción Pedro Juan Poty y que de momento se desco­noce quiénes son los autores del hecho, aunque en el sitio fue encontrado una supuesta nota firmada por el grupo “Justicie­ros de la Frontera”. El único dato certero que se tiene de lo ocurrido es que los disparos provinieron desde una camio­neta de la marca Toyota, tipo Hilux, de color negro.

Este es el tercer hecho atri­buido a los “Justicieros de la Frontera” en menos de una semana. El pasado miérco­les por la mañana fue encon­trado el cadáver de un adoles­cente de 17 años, sobre el cual se encontró una nota firmada de forma similar. Antes fueron asesinados supuestamente por el mismo grupo un joven de 21 años, de nombre Luis Martínez, y su novia Anabel Centurión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Pedro Juan Caballero, dos jóvenes fueron asesinados la noche del domingo. Se pre­sume que los autores serían los Justicieros de la Frontera, ante el hallazgo en la escena del crimen de una carta atribuida a ese grupo.

Dejanos tu comentario