Loma San Jerónimo (Avda. Stella Maris y Agustín Barboza) se llevará a cabo en el barrio Loma San Jerónimo, la primera Feria Inclusiva de Emprendedores, evento que contará con el apoyo de la Municipalidad de Asunción y el Ministerio de Trabajo (MTESS).

El objetivo (del evento) es propiciar espacios de fortalecimiento socioeconómico para los emprendedores con discapacidad y su entorno familiar, mediante la comercialización de sus productos y el intercambio de experiencias con los asistentes. Se espera la participación de aproximadamente 50 emprendedores de varias zonas, incluidos del barrio anfitrión, así como de programas que llevan adelante otras organizaciones, la Municipalidad y el Ministerio que apoyan la feria.

La actividad que irá desde las 10:00 hasta las 20:00 contará también con múltiples atracciones, como ofertas gastronómicas, momento cultural, con danza, música, teatro, cine al aire libre, espacio lúdico – recreativo para los chicos, entre otras atracciones. Esto se dará gracias al apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, así como de la comunidad de Loma San Jerónimo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El acceso es libre y gratuito para todos los interesados en asistir. Para más informaciones sobre la feria, pueden contactar a través de los siguientes números: (0985) 135-646 y (0981) 180-006. En el marco del Programa de Emprendedurismo de la Fundación Saraki, “Yo También”, emprendedores con discapacidad, beneficiarios del proyecto SAPE´A 2.0, que es financiado por la Cooperación Española y ejecutada en nuestro país por Plan Internacional Paraguay, con el apoyo de la Municipalidad de Asunción y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Dejanos tu comentario