A través de la cuenta InfovacunatePy en Twitter, el Ministerio de Salud reportó ayer miércoles el cierre temporal de más de una veintena de vacunatorios, que ya completaron el esquema de vacunas anticovid disponibles para la primera dosis. El listado completo también está disponible en la plataforma Vacunate. La lista incluye al sanatorio La Costa, el Centro de Convenciones Mariscal, Secretaría Nacional de Deportes, Complejo Social 8 de marzo de Luque, hospitales distritales de Santa Rita, Presidente Franco y Hernandarias.

También los vacunatorios de los departamentos de Alto Paraná, Paraguarí, Amambay, Presidente Hayes, Concepción, Cordillera. El último reporte de la siesta agrega que también se quedaron sin vacunas el Centro de Salud de Nueva Italia y de San Alberto, Facultad de Derecho UNA, Sede Social Cooperativa Credivil de Villeta, Municipalidad de Itauguá, Estacionamiento del Paseo 1811 en Fernando de la Mora, Sede social de la cooperativa Ñemby, Centro de Salud de San Antonio, Hospital Distrital de Itá, Paseo Parque Villa Elisa, CIMEE de Mariano Roque Alonso.

Los vacunatorios de la Costanera e Itá Enramada que se mantuvieron cerrado este miércoles entrarán nuevamente en funcionamiento a partir de hoy, con la aplicación de segundas dosis de laboratorios Moderna y Sinopharm, de acuerdo con el calendario de inmunización del Ministerio de Salud.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar