Las vacunas son nuestro pasaje para volver a estar con nuestros seres queridos, por eso, desde Quimfa realizamos una donación de 250.000 unidades de Silimar 0,9 en ampollas de 2ml, al Programa de Inmunizaciones (PAI). Son ampollas de cloruro de sodio, un componente indispensable para la aplicación de vacunas”, comentó ayer en sus redes sociales el laboratorio.

“Acudí a cualquiera de los más de 200 vacunatorios habilitados por el Ministerio de Salud (MSP) y recibí tu dosis de esperanza. ¡La mejor vacuna es la que te toca!”, agregó en el comentario. “Con mucho orgullo y como muestra de nuestro compromiso con el país desde el inicio de la pandemia”, se realizó la entrega.

“Con optimismo hacia el futuro alentamos a toda la población a asistir a los vacunatorios. Las vacunas funcionan y son nuestro pasaje para superar esta pandemia. Unidos en la consciencia y en la cooperación, podremos salir adelante. Gracias a toda la familia Quimfa, al Ministerio de Salud Paraguay por la confianza y a todos los profesionales médicos y de enfermería en la primera línea de los trabajos sanitarios”, concluyó señalando.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Vale recordar que a principios de julio la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) entregó 3 mil dosis de Fentanilo, medicamento utilizado en los hospitales para tratar a pacientes con cuadros severos de coronavirus.

Dejanos tu comentario