Un accidente de tránsito con derivación fatal –que con el correr de las horas tuvo repercusión internacional– se produjo a tempranas horas de ayer domingo sobre la autopista Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque, a la altura del parque Ñu Guasu. Desafortunadamente, un joven de 20 años de edad perdió la vida en el percance, quien se desplazaba a bordo de un auto Kia Picanto.

La víctima fatal fue identificada como Alexandro Javier Arce Añazco, hijo del ex futbolista y actual entrenador del club Cerro Porteño, Francisco “Chiqui” Arce. El accidente se produjo cerca de las 6:30 de ayer y, según los intervinientes, se investigan las circunstancias de lo sucedido.

“Presumimos que se dirigía con dirección a Luque y que se habría quedado dormido por las características del impacto contra el árbol porque no hay frenada. Una vez elevado el informe de la Policía Nacional, tendríamos mayores datos”, explicó el fiscal Augusto Ledesma a Telefuturo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que el impacto se habría producido “de costado”, no hay testigos del hecho y en principio se descarta que otro rodado esté involucrado en el percance ocurrido. El joven se desplazaba a bordo de un automóvil Kia Picanto, que quedó con severos daños tras el fuerte impacto al colisionar contra el tronco de un árbol ubicado en el paseo central de la autopista que lleva al aeropuerto internacional.

Dejanos tu comentario