El pequeño Federico visitó ayer viernes los estudios de la radio Universo 970 AM y el canal GEN para comentar un poco más sobre su nuevo emprendimiento: “Las galles de Fede”. Tiene 9 años y a través de las redes sociales ofrece galletitas artesanales y minibollitos, hechos con el corazón.

El miniemprendedor prepara exquisitas galletitas con sabores de chips de chocolate, avena, chocolate integral, vainilla y también alfajorcitos de maizena y pastafrolitas. “Mi idea surgió cuando quise para mi computadora y entonces pensé qué podía vender para juntar dinero. Entonces, con ayuda de mi mamá y de mi tía hice las galletitas”, dijo el joven emprendedor que ahora aprovecha sus vacaciones de invierno para entregar sus pedidos. Consultado sobre cuánto dinero ya logró recaudar, respondió que desconoce porque todo lo juntado guarda en un chanchito de Spiderman. Las personas que deseen adquirir los productos de “Fede”, para endulzar un momento del día, souvenir o mesas de dulces, en paquetes de tres galletitas artesanales, pueden contactar con su familia al (0991) 279-139 o a través de las redes sociales del local de sus padres: Arte & Saber regalos.

FUNDACIÓN IMPULSA LA CREACTIVIDAD

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fundación Transformación Paraguay, en cooperación con 17 organizaciones, puso en marcha el plan Abriendo Caminos, que busca desarrollar capacidades de niños entre 7 y 10 años en forma totalmente gratuita. Catalina Bautista, cofundadora, comentó a Hoy Digital que empezarán el plan en las ciudades de Encarnación y Pilar.

En el inicio abarcará una cobertura de 200 niños, cien por cada una de esas ciudades. “El arte transforma vidas y queremos que exploren un universo de infinitas posibilidades”, explica.

Quienes tengan interés en acceder al programa, pueden hacerlo ingresando a mapa@transformacion.org o visitando las redes de Transformación Paraguay (@transformacionpy)

Dejanos tu comentario