Con el 98% de avances en las obras de construcción del futuro hospital regional situado en la ciudad de Villarrica, el Dr. Vicente Bataglia, presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), en compañía de otras autoridades de la previsional y locales, realizaron ayer a la mañana un recorrido por las nuevas instalaciones del nosocomio regional.

Esto, a fin de verificar las obras que están próximas a inaugurarse para el beneficio de la población guaireña y alrededores. La construcción del futuro Hospital Regional IPS de Villarrica contempla la instalación de un total de 40 camas que serán divididas para el área de urgencias, quirófanos, internados, laboratorio, imágenes, farmacia, sala de rehabilitación, consultorios externos, entre otros.

El futuro hospital cuenta con una inversión de G. 44.581.542.648. El mismo tendrá una superficie de construcción de 8.235 metros cuadrados divididos en cuatro bloques especializados, que actualmente ya se encuentran en alto grado de avance.

Contará con 16 consultorios externos para las especialidades de clínica médica, pediatría, odontología, oftalmología, ginecobstetricia, traumatología, urología, neurología y endocrinología. Así como también, contará con el servicio de rehabilitación y fisioterapia, más un quirófano, una sala de parto, una sala de urgencias de 24 horas.

Dejanos tu comentario

17H

¿Qué acciones debe emprender Tributación para lograr una mayor formalización?

Click para votar