Bajo el lema “Contigo Para­guay”, la empresa de tele­comunicaciones Tigo suma acciones de apoyo ante la pandemia y refuerza la capa­cidad de su red móvil en el megavacunatorio ex Ara­tirí. Carlos Blanco, director general de Tigo Paraguay, mencionó que garantizar la conectividad en este lugar es clave en este momento.

“El avance del Plan Nacio­nal de Vacunación enciende la esperanza de todos, la lle­gada de las vacunas nos llena de optimismo. La iniciativa de aumentar la capacidad de nuestra red, la más robusta y rápida, se suma a otras que estamos impulsando desde el primer momento de esta pan­demia”, afirmó.

La compañía apoya al programa de vacuna­ción contra el covid-19 a través del Data Center Tigo Business, el cual provee servicios de vir­tualización, hosting y otros, para la plataforma www.vacu­nate.gov.py. También zonas wifi y cargadores de celula­res de acceso gratuito, para el personal de blanco y fami­liares de los pacientes, en los hospitales de Limpio, Ñemby, Villa Elisa, Luque y el Hospital de Clínicas. Además, facilita el acceso gratuito a la plata­forma www.subsidiomedica­mentos.gov.py.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario